EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Bº EL PUENTE

39788 GURIEZO

 

Telefono:+34 942850013

Fax.: 942 850 048

Email.: Oficinas@aytoguriezo.es

 

También puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al ciudadano rellenando el siguiente Formulario de Contacto

Recomendar esta página en:

NOTICIAS

Desde esta sección de nuestra página web, queremos mantener informados a los vecinos, de todas las actuaciones y eventos que se vayan realizando en el Municipio

TALLER DE PSICOMOTRICIDAD (GIMNASIA PARA ADULTOS)

El día 5 de Octubre dará comienzo la gimnasia para adultos

 

ESCUELA DE PADRES

Desde el Ayuntamiento de Guriezo en colaboración con el Colegio Nuestra Sra de las Nieves, hemos puesto en marcha una “Escuela de Padres” en la que compartir la difícil tarea de educar. Las sesiones estarán guiadas por una psicóloga y en ellas se abordarán temas como el uso responsable de las nuevas tecnologías, establecimiento de normas y límites, la comunicación, etc… y todos aquellos temas que preocupen a los padres o causen especial interés.

 

El taller, destinado a los padres de alumnos de infantil, se llevará a cabo en la Casa de Cultura los miércoles de 17,00 a 18,30, dando comienzo el día 7 de Octubre de 2.015.

 

Para facilitar la asistencia, los participantes podrán dejar a sus hijos en la ludoteca municipal de manera gratuita durante su estancia en las sesiones.

 

Para poder participar es necesario inscribirse en el Ayuntamiento.

 

Máximo 20 participantes por riguroso orden de inscripción.

APOYO A CUIDADORES

El programa de apoyo a personas “cuidadoras” se trata de un programa destinado a dar apoyo a quienes tienen a su cargo a una persona dependiente, enferma crónica o enferma grave con el fin de incidir en la carga emocional que afrontan y que a menudo genera problemas físicos y psicológico.

 

Dará comienzo el día 5 de Octubre de 2.015 en horario de 18,00 a 19,30 horas, en la biblioteca situada en la Casa de Cultura.

Inscripciones: Trabajadora social (Miércoles y Viernes).

POLIDEPORTIVO

Se ha publicado en el BOC http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=291572, anuncio de licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, plurianual y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto básico y de ejecución del polideportivo.

 

Desde el Ayuntamiento se está siguiendo escrupulosamente la legalidad establecida en este tema, queremos desmentir así las acusaciones que se están haciendo por parte del portavoz de la oposición.

 

Recordaros que este proyecto se inició en el 2.013, por lo que lleva dos años y medio de retraso, cuyo responsable de ello es del anterior equipo de gobierno formado por el PRC.

SUBVENCIONES DE CULTURA Y DEPORTE

 http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=290894

 

Se ha convocado subvenciones para finalidades culturales, deportivas, turísticas y sociales para 2.015.

LUDOTECA INFANTIL DE VERANO

Se ha doblado el número de niños que han participado en esta actividad, llegando a 130 durante los meses de Julio y Agosto.

Ha sido posible gracias a la ampliación del plazo de inscripción y a la ubicación de ésta en el Colegio Nuestra Sra de Las Nieves, en vez de en la Casa de Cultura, un lugar mucho más acorde para esta actividad.

 

CLUB DE FUTBOL

Se ha concedido a la Directiva del Club de un local con mobiliario y equipo informático para llevar la gestión del Club, situado en el edificio de Correos en el Barrio El Puente.

Se han realizado importantes obras de mantenimiento y reparación en el campo de futbol y se le ha dotado de un nuevo sistema de riego.

FIESTAS PATRONALES

Durante la primera semana de Agosto se celebraron nuestras Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Las Nieves, unas fiestas que se extendieron durante una semana.

 

REPARACIÓN DEL COLEGIO SRA. NTRA. DE LAS NIEVES

Durante la primera quincena de Septiembre se han realizado actividades de limpieza, mejora y mantenimiento en el colegio.

TRANSPORTE COLEGIO

Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un servicio de transporte para los niños del Colegio Ntra. Sra. De Las Nieves que no tienen transporte escolar.

PODA Y BARANDILLA PUENTE MAYPICO

Se han llevado a cabo los trabajos de poda de árboles y reparación de la barandilla del Puente Maypico.

colar.

 


Llamar

E-mail