EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Bº EL PUENTE

39788 GURIEZO

 

Telefono:+34 942850013

Fax.: 942 850 048

Email.: Oficinas@aytoguriezo.es

 

También puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al ciudadano rellenando el siguiente Formulario de Contacto

Recomendar esta página en:

Saludo del Alcalde

En nombre del Equipo de Gobierno y en el mío propio tengo el placer de prensetarles la página Web del Ayuntamiento del Real Valle de Guriezo, una herramienta en cuya elaboración se ha trabajado intensamente en los ultimos meses con el propósito de que las nuevas tecnologias se pongan al servicio de nuestra sociedad.

 

Comenzamos esta andadura en las nuevas tecnologías de la información, sabedores de la importacia que tienen para todos.

 

Deseamos, que a partir de ahora, la comunicación con los ciudadanos sea fluida y agil donde todos podaís estar informados y realizar gestiones y trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Esperamos marcar un antes y un después con esta iniciativa pionera en Guriezo con el objetivo de que perdure por muchos años y consolide una vía permanente que facilite la comunicación con la administración. Es de gran importancia y mas en los momentos en los que vivimos, conocer lo que piensan nuestros ciudadanos. Lo que quieren, lo que les gusta y lo que no, para que se pueda atender con inmediatez las demandas y las sugerencias que nos presenten.

 

El acceso a los representantes políticos también queremos que sea un hecho a través de esta herramienta. El actual equipo de Gobierno ha dado un giro y un gran salto de calidad en este sentido, teniendo un contacto directo y permanente con los vecinos todos los días, objetivo prioritario en esta nueva etapa de gobierno, pero además queremos que por medio de esta ventana se amplié dicho contacto para todos aquellos que nos visiten a través de internet. Hago extensible mis palabras a todos los guriezanosque viven fuera de la localidad, ya que la distancia no impide que participen de la vida cotidiana del municipio y nos hagan llegar sus pensamientos pudiendo comporbar la evolución de su pueblo, que no les olvida.

 

También se abre una oportunidad para dar a conocer este hermoso Valle lleno de posibilidades, con un gran patrimonio, unas gentes excelentes y una cultura arraigada que se brinda a todos los que nos visiten para que se conozca y así poder abrir nuevos horizontes.

 

Estoy convencido de que este canal va aportar un valor añadido al pueblo de Guriezo y mostrará el esfuerzo colectivo que estamos realizando y la capacidad de integrarnos en una realidad más allá de nuestras fronteras.

 

En esta época de crisis que nos toca vivir, como alcalde me comprometí a trabajar diariamente y con total dedicación para que Guriezo pueda mejorar en todos los aspectos. Sin olvidar las grandes dificultades que tenemos en la actualidad, el equipo de gobierno tiene un objetivo muy claro desde el primer día, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atender las necesidades mas demandadas durante años, dando prioridad a las mas urgentes.

 

Mejorando en aspectos como los servicios (incluyendo en ellos la página Web), los equipamientos y el contacto con nuestras gentes haremos que Guriezo sea un pueblo del que nos podamos sentir orgullosos, contando para ello con la colaboración de todos los habitantes de este Real Valle.

 

El ayuntamiento debe liderar todos los procesos que sean necesarios para que podamos renovarnos creando un futuro de esperanza para las nuevas generaciones venideras. Esto lo haremos con paso firme ya que ello depende de que estemos en el buen camino hacia el progresoy el desarrollo de un pueblo que ha depositado la confianza en un equipo humano que debera devolverles un claro horizonte de esperanza.

 

El Ayuntamiento de Guriezo ha querido poner a su disposición una Web útil y práctica que, confío, responda a vuestras expectativas y desde la que os animo para que la utiliceis.

 

A través del "Buzon del ciudadano", podrás hacer llegar al alcalde y equipo de gobierno, tanto las sugerencias y propuestas, como las dudas, quejas o criticas que tengas de tu ayuntamiento, en la confianza que serán atendidas, tratando de ayudarte en lo que a mi condición de alcalde corresponde.

 

Bienvenidos al portal Web del Ayuntamiento de Guriezo

 

Narciso Ibarra Garay

Alcalde de Guriezo

 


Llamar

E-mail